1er post + primera historia
Mamá no te preguntes mas sobre lo que hago en Bs.As. Como todo adolescente que quiere estudiar me fui de casa y de las garras de mi pueblo para poder progresar, aprender, experimentar, y lo estoy haciendo mamá, lo estoy haciendo.
Deje la facultad de medicina para meterme en el mágico mundo de la música. Divago en revistas como “los inrockuptibles”, “Rolling Stone” y algunas mas que no vas a conocer. Investigo fechas en diferentes sitios de Internet y voy a recitales de bandas under y no tan under. Si mamá, la plata que vos me mandas me la gasto en estas cosas y hasta compro por Internet con la de plástico (para que entiendas la de plástico es la tarjeta de crédito ma, así hablamos nosotros).
Son estas cosas las que me hacen feliz. Pero no te asustes, que aunque espero que dure para siempre, esta es una etapa de mi vida. Algún día mamá, no voy a depender de vos para estas cosas y espero me entiendas como yo te entendí a vos cuando no querías que haga tal o cual cosa, o que no me juntara con tal persona. Te quiero mamá y gracias por todo.
No te prives de las cosas. Se lo que quieras ser, hace lo que quieras hacer, disfruta de lo que quieras disfrutar. Si sos Rocker, ROCKEA!!!
Digamos que encontraste una terapia alternativa a la medicina occidental. Que curas con reseñas de discos que la gente debe oír y vacunas contra las epidemias musicales del imperio de las discográficas.
ResponderEliminarSin más, te diste cuenta que reírse y disfrutar (con o sin plástico) realmente alarga la vida.
Consejo a la mamá (de todos): Pruebe la vida rocker si no le gusta vuelva a su vida habitual!!